Los comienzos

Soy pescador desde muy niño gracias a mi padre, que también es pescador. A los 2 años acompañaba a mi padre al muelle del pejerrey Club de Quilmes.

Luego a los 5 años me hizo socio del mismo, donde comencé las primeras pescas, de los 7 años a los 12 concursé para el mismo club y también empecé pescar pejerreyes en muchas de las lagunas dela Argentina, así también todos los veranos pescaba en la costa Atlántica tanto embarcado como de costa.

A los 18 años fui parte de un programa radial de pesca llamado “pescando a la deriva”.

Además realizaba los relevamientos de pesca para la revista “pesca y aventura”, ahí tuve la posibilidad de recorrer y pescar por las provincias de Corrientes y Entre Ríos con la pesca del dorado.

A los 20 años después de pasar por varias modalidades de pesca como carnada, spinning y trolling, comencé con la pesca con mosca. En esta modalidad hice mis primeras pescas de tarariras y dorados. Ahí descubríla Patagonia, y me enamoré de Flyfishing. Conocí muchos pescadores y guías de pesca. De a poco fui aprendiendo y escuchando todos los consejos que me daban.

Al año siguiente comencé a trabajar en la parte operativa de una de las mejores empresas americana de pesca, llamada “Frontiers”, donde aprendí mucho de los buenos guías de la misma, asi como de otras empresas, tanto a pescar como a remar.

Luego de trabajar 4 años me recibí de guía de pesca con mosca profesional habilitado por Parques Nacionales y la provincia de Neuquén. Llevando 9 años de experiencia como guía en San Martín de los Andes.

Hoy en día nos hemos desarrollado y contamos con 4 guías de pesca, 4 camionetas y 4 embarcaciones.